Evita podría lograr la foto de Cambiemos y el PJ unidos

La semana que viene se cumplen 100 años del nacimiento de la "abanderada de los humildes" y Cambiemos le rendirá un homenaje al que invitaron al PJ

Evita podría lograr la foto de Cambiemos y el PJ unidos

Por: Mendoza Post

Eva Perón podría lograr el próximo lunes esa foto de unidad que se busca desde el Gobierno.

Es que con motivo de cumplirse cien años de su nacimiento el próximo 7 de mayo, el municipio de General Viamonte (que incluye a Los Toldos, la ciudad natal de Evita), hará un acto cal que acudirá María Eugenia Vida, el intendente de Viamonte, Franco Fleixas que pertenece a Cambiemos y dirigentes peronistas, pero aún no están confirmadas las participaciones.

El acto se centrará en la inauguración del complejo ?Casa Museo Eva Perón', el lunes 6, del que participaría la gobernadora María Eugenia Vidal, autoridades del PJ provincial, intendentes peronistas y varios ex gobernadores.

El pueblo de Eva Perón como escenario de la unidad

La inauguración incluye la casa natal de Evita, que funciona como museo, un auditorio, biblioteca y hasta un resto-bar temático, señalaron desde el Municipio, tras confirmar que invitaron a dirigentes del PJ y a la gobernadora Vidal.

A confirmar

Aunque desde la gobernación bonaerense deslizaron a la agencia Télam que "el acto todavía no está en la agenda" de la mandataria, por lo que por ahora no está confirmada la presencia de Vidal, aunque desde la organización municipal confían en que asistirá.

Por el lado de la oposición, los dirigentes peronistas invitados recibieron la invitación con malestar, y, aunque varios rechazaron en un primer momento asistir, luego aceptaron participar del acto homenaje a Evita de Cambiemos. Uno de ellos es el diputado y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien confirmó su presencia.

Scioli dijo que va a ir

También fue invitado el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, quien desde mañana estará en Los Toldos, pero todavía no decidió si asistirá al acto del oficialismo local, según consignaron desde su círculo íntimo.

Flexas está a la espera de que confirmen su presencia los ex gobernadores de la provincia de Buenos Aires Eduardo Duhalde y Felipe Solá, y la diputada nacional de Unidad Ciudadana Cristina Álvarez Rodríguez, quien es sobrina nieta de Evita, además de intendentes y legisladores nacionales y provinciales. 

Esta nota habla de: