Bermejo y Carmona hicieron campaña en la Ciudad

Bermejo y Carmona hicieron campaña en la Ciudad

Por: Mendoza Post

El precandidato a intendente de Capital por el frente "Elegí", Guillermo Carmona, visitó a vecinos de la Cuarta Sección junto al precandidato a gobernador del frente Alejandro Bermejo. También fueron los postulantes a concejales Federico Moreno, María Laura Palero, Gregorio Lazarte y Lucía Ceballos, también estuvo la candidata a senadora provincial Nilda Giménez.

Tanto el diputado nacional como el intendente de Maipú escucharon la opinión de vecinos y comerciantes de la zona. Los habitantes les hicieron llegar fuertes cuestionamientos a la gestión municipal y provincial con relación a la inseguridad que se vive en el lugar, fenómeno que se presenta en la Quinta y Cuarta Sección como en La Favorita.

"Junto con Alejandro Bermejo vamos a trabajar firmemente en relación a la problemática de inseguridad. Hay una notoria ausencia de la Policía de Mendoza como de los preventores en los horarios más complicados que se presenta esa zona. Es necesaria una mayor articulación entre el accionar preventivo de la Policía y de los preventores como una prioridad en la que vamos a trabajar en nuestro programa compartido de gobierno", indicó Carmona.

Por otro lado también se hace presente el descontento por las altas tasas municipales que se pagan y los servicios a la propiedad, que han tenido un incremento desorbitante. "Notamos un enorme descuido de la gestión municipal respecto de esa zona de la ciudad, se pueden apreciar plagas de insectos y roedores, veredas rotas, situaciones complejas de falta de limpieza de cunetas", expresó el presidente local del PJ.

El diputado nacional destacó la gestión de Bermejo al frente de la comuna maipucina. "Alejandro tuvo consideraciones respecto de brindar servicios públicos de calidad y que estos tengan una distribución más equitativa dentro del territorio del municipio. La experiencia de Presupuesto Participativo en Maipú es algo que yo he decidido replicar en la ciudad de Mendoza. Para eso hemos estado hablando con vecinos y comerciantes respecto al modo de implementar esto", finalizó..

Esta nota habla de: