Habrá cambios en el diseño de Sonic por las quejas de los fans - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 4 May 2019

El anuncio de la primera película de Sonic, el erizo más famoso de los videojuegos, no dejó muy contentos a los fanáticos por el aspecto que presentaba el personaje.

La avalancha de comentarios negativos fue tan grande que ya generaron un impacto en la producción del film. Tanto fue el alboroto que la productora anunció que habrá cambios en el diseño de Sonic. 

El encargado de anunciar la noticia a través de Twitter fue Jeff Fowler, director del largometraje: "Gracias por el apoyo. Y por la crítica. El mensaje es alto y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Sucederá. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos en hacer de este personaje el mejor que pueda ser".

De todas formas, el cineasta no adelantó cuando se verá el cambio, pero seguramente aparecerá en el próximo tráiler y póster del film. 

Leer también: Sega revive a una vieja y muy querida consola

Tampoco se sabe si las modificaciones serán tan drásticas como muchos esperan. Para anticiparse al estudio de animación, algunos fans han comenzado a compartir sus propias creaciones

Esta nota habla de: