Encontraron muerta a una Miss Universo e investigan si era prostituida

Fatimih Dávila representó a Uruguay en 2006 y según un libro le propusieron darle trabajo a cambio de trabajos sexuales.

Encontraron muerta a una Miss Universo e investigan si era prostituida

Por: Mendoza Post

Este viernes encontraron sin vida a la modelo Fatimih Dávila en una habitación de un hotel ubicado en la alcaldía Benito Juárez en la capital de México. Ella ganó el certamen Miss Universo Uruguay en 2006. Sin embargo, la justicia investiga si la chica fue obligada a realizar trabajos sexuales a cambio de dinero. 

De acuerdo al libro "Sueños rotos: la trama oculta del modelaje, el fútbol y la televisión", publicado por Javier Benech en 2012, Dávila fue víctima de una red de prostitución. 

El autor habla de José Miguel Acosta, quien se presentaba como relacionista público en diciembre de 2011 a punto de comenzar la temporada de Punta del Este.

Según el libro Acosta, que se codeaba con las figuras más importantes del mundo artístico y tenía ingreso a las fiestas privadas del verano, convencía a jóvenes de que la prostitución podía ser un "trampolín" para sus carreras.

Te puede interesar: Video: así fue el operativo en el que arrestaron a la expolicía hot

En el libro también señalaban que Acosta le habría prometido a Dávila, a cambio de formar parte de esta red, que iba a participar en un programa de televisión en Uruguay y otro en Argentina en 2020.

Ver también: Un extremo juego sexual terminó con una joven muerta

Esta nota habla de: