¿Qué dijo Nicole Neumann del video hot de Cubero y Mica Viciconte?

La modelo no evadió las preguntas sobre su ex marido.

¿Qué dijo Nicole Neumann del video hot de Cubero y Mica Viciconte?

Por: Mendoza Post

 Una vez más su trabajo como panelista la llevó a Nicole Neumann (38) a opinar de temas vinculados a su exmarido, Fabián Cubero (40), y Mica Viciconte (30), luego de que la exchica Combate compartiera en Instagram un adelanto del sensual video que protagonizó con el futbolista de la canción Punto G, de la joven cantante Karol G. 

"Como mamá, ¿qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo estos videos?", le preguntó Andrea Cambell a Nicole, en Nosotros a la Mañana. Y ella respondió al respecto: "Mientras no sean cosas en las que se exponen por demás a mis hijas (Allegra, Indiana y Sienna) o que se las utiliza para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada, no me afecta, no me nada... Por suerte, a mis hijas no les llegó nunca nada en el colegio y ella no ven tele, salvo dibujitos animados". 

Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Poniéndole pimienta al cuestionario a Neumann, Ariel Wolman retrucó: "¿Pero a vos no te provoca nada ver estos videos?", dijo el periodista, al tiempo que Cambell se anticipaba a la declaración de Nicole: "Yo diría ¡qué pavote!".

Haciéndose eco de dicho comentario, la modelo concluyó la consulta muy filosa: "Esas son percepciones personales que no las voy a expresar públicamente... Pero estamos grandes, igual. Ya no tenemos 20, ni 15".

Esta nota habla de: