Los mayores de 70 años podrán viajar gratis en colectivo

Será a partir de la semana próxima. Los requisitos será cumplir con la edad, presentar del DNI, una foto y una tarjeta Red Bus.

Los mayores de 70 años podrán viajar gratis en colectivo

Por: Mendoza Post

 En el marco del programa Ciudades Amigables destinado a adultos mayores de la provincia, la Secretaría de Servicios Públicos y Dirección Atención de Adultos Mayores presentaron el nuevo esquema de beneficios en el transporte público, para mayores de 70 años. Específicamente a partir de la semana próxima estos adultos mayores podrán viajar sin costo en todos los colectivos de la provincia.

Al respecto la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli, sostuvo que "junto al crecimiento de las ciudades se da el aumento de adultos mayores y es por eso que debemos planificar para facilitar su accesibilidad; y para alcanzar este objetivo es necesario tener una gran sensibilidad y una fuerte convicción".

"Las personas que estén interesadas en obtener este beneficio deberán dirigirse a los sitios en donde se emitan los abonos, ya sean la terminal de ómnibus o las diferentes cabeceras de las líneas de transportes", expresó el director de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos, Luis Borrego.

El beneficio será a partir de la semana que viene.

Los requisitos para acceder a este 100% de descuento del boleto de transporte urbano en Mendotran son: tener más de 70 años, presentar DNI, una foto y una tarjeta Red Bus.

Ver: Nuevos recorridos de Mendotran en Las Heras, Maipú y Luján



Esta nota habla de: