Un hombre asaltó a una anciana y los nietos le dieron una golpiza

El hecho ocurrió en San Juan. El joven resultó son cortes en el rostro.

Un hombre asaltó a una anciana y los nietos le dieron una golpiza

Por: Mendoza Post

Durante la madrugada de este jueves, un joven delincuente intentó asaltar a una abuela  en San Juan pero fue sorprendido por los nietos de la mujer quienes le dieron una golpiza. El hombre fue trasladado a un hospital. 

De acuerdo a la información policial que publicó el diario Tiempo de San Juan,  el hecho ocurrió en la localidad de Pocitos en un comercio que atendía la mujer.  

El delincuente, identificado como Enzo Navarro (18)se hizo pasar por un cliente cliente y en un descuido ingresó a otra parte del local por una pequeña ventana y, a punta de cuchillo, amenazó a su víctima, una mujer de 61 años de apellido Cortés.

La abuela fue asistida por sus nietos.

Sin embargo, en el domicilio se encontraban los nietos de la mujer, quienes ante la situación de ver a su abuela en peligro, atacaron al delincuente y lo golpearon hasta ocasionarle grandes cortes en su rostro.

Luego de recibir asistencia médica, el delincuente fue detenido y alojado en la dependencia de la Comisaría 6ª. Intervino personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta.

Ver también: Asesinaron a un hombre cerca de la Playa San Agustín

Esta nota habla de: