Luciana Salazar dijo que tiene dos trabajos: "uno para vivir y uno..."

La modelo aseguró que no le alcanza para sus gastos con un solo trabajo.

Luciana Salazar dijo que tiene dos trabajos: "uno para vivir y uno..."

Por: Mendoza Post

Luciana Salazar fue duramente criticada por hablar de la crisis económica que atraviesa el país actualmente. Incluso se filtró que la modelo debe dinero en multas.

"Digo una cosa y ya me empiezan a filtrar que tengo multas. Dije cómo está la situación del país, que no me parece nada ilógico. Obviamente fue intencional que se haya filtrado eso porque, ¿quién no tiene multas? Justo me eligieron a mí, cuando había dicho algo de cómo estaba la situación del país", analizó Luciana en Pampita íntima.

"Me vinieron a preguntar cómo era la situación del país, no es que yo salí a decir. Digo la verdad... creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza", agregó.

"Con uno solo trabajo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice 'mirá, ésta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado'. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis", explicó.

La modelo es conductora en el programa "Chismoses" y es una de las participantes este año del Bailando 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi nuevo bailarin @gonzalo_gerber . %uD83D%uDC57@guevaraocampo %uD83D%uDC81%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F @ceriniclaudio

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Esta nota habla de: