Gerardo Romano se cruzó con un grupo de venezolanos al aire

"Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes", disparó el actor.

Gerardo Romano se cruzó con un grupo de venezolanos al aire

Por: Mendoza Post

El actor Gerardo Romano protagonizó ayer un fuerte cruce con un grupo de venezolanos, durante la emisión del programa A Dos Voces, por TN.

Romano habló acerca de los incidentes que tuvieron lugar en la embajada de Venezuela en Argentina, donde militantes de izquierda e inmigrantes venezolanos tuvieron un choque. "La Policía de la Ciudad le disparó en la cabeza a Martín D'Agnese, un chico del Partido Comunista que estaba ejerciendo como ciudadano argentino el derecho a apoyar la no injerencia. Está internado en el hospital Bazterrica por aplicación de la doctrina Chocobar por parte de la Policía de la Ciudad", aseguró.

En ese momento, fue interrumpido por los invitados venezolanos, quienes aseguraron que su relato era falso, a lo cual el actor respondió, subido de tono: "Yo no estaba pero lo ví por televisión y la televisión no miente. ¿La sangre que tenía en la cara era falsa? ¿El policía disparándole era falso? ¿Qué es lo que era falso? Estoy hablando de la Argentina y de un ciudadano argentino que tiene derecho a protestar y de la policía argentina, no estoy hablando de Venezuela. Lo único que falta es que ustedes opinen de la Argentina siendo inmigrantes".

Ver: Denuncian 55 muertos en las protestas de Venezuela

Los venezolanos le espetaron entonces que era un simpatizante de Maduro, tras lo cual Romano aseguró que no defiende ni conoce al presidente de Venezuela. Uno de los invitados le dijo entonces "Señor, a mí me gustaría preguntarle a usted, tanto que apoya a Maduro... Vámonos a Caracas a caminar cualquier calle sin gente, sin escoltas, sin carros, a ver si usted quiere seguir apoyando a Maduro. La indiferencia también mata".

"Vayan a vivir a Venezuela un mes, yo les doy mi casa", agregó otra mujer del grupo.

Ver: Nuevo llamado de Guaidó: "Maduro no tiene el respaldo de las FFAA"

Esta nota habla de: