900 policías custodiarán el partido entre Boca y Rosario Central en Mendoza

El encuentra tendrá lugar hoy jueves a las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

900 policías custodiarán el partido entre Boca y Rosario Central en Mendoza

Por: Mendoza Post

Con motivo del encuentro futbolístico por la Supercopa, que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas entre Boca Juniors y Rosario Central, las autoridades del Ministerio de Seguridad organizaron un operativo policial con la afectación de unos 900 policías.

El encuentro se jugará hoy jueves 2 de mayo, a partir de las 21.10, y podrán asistir ambas parcialidades.

En cuanto al operativo, cerca de 800 policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del parque General San Martín y el centro mendocino.

Mientras que cerca de 100 cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) estarán en los ingresos al estadio abocados a los controles del programa Tribuna Segura, utilizando aparatos tecnológicos que permitirán la identificación, constatación de antecedentes de los simpatizantes y la aplicación del derecho de admisión.

Ver: Boca tendrá un micro antipiedras tras lo ocurrido en River y en Mendoza

Boca Juniors y Rosario Central se enfrentan por la Supercopa en Mendoza.

La hinchada de Boca Juniors ocupará la Popular Norte y la parcialidad de Rosario Central tendrá la Popular Sur, mientras que compartirán las tribunas cubierta y descubierta.

Ver: El líder de la barra brava de Boca vino a Mendoza pero no pudo entrar a la cancha

Entre las recomendaciones, las autoridades aconsejan llevar el documento de identidad y la entrada y evitar concurrir con encendedores y pirotecnia.

Esta nota habla de: