Con Messi imparable, Barcelona le ganó a Liverpool por la Champions

Con autoridad el Barca se impuso 3 a 0 sobre el equipo inglés. El rosarino marcó dos tantos y fue clave para el triunfo en el partido de ida por semifinales.

Con Messi imparable, Barcelona le ganó a Liverpool por la Champions

Por: Mendoza Post

 Barcelona le ganó este miércoles a Liverpool en el partido de ida en la semifinal de la Champions League.  El equipo catalán ganó 3 a 0 al equipo inglés con un Messi imparable que marcó dos goles para el Barca. 

Durante el primer tiempo, el partido no dio respiro. Ambos estaban bien metidos en el partido. 

Cuando el encuentro llegaba a los 26 minutos, Jordi Alba recibió por la izquierda, sacó rápidamente el centro y Luis Súarez anticipó al arquero Allison Becker para abrir el marcador.

En el comienzo del segundo tiempo Liverpool buscó descontar pero no lo consiguió no se emparejar en el marcador. El arquero alemán se lució en varias ocasiones y la mejor fue ante Salah.

La comandó Messi, tocó en profundidad para Sergi Roberto, la pelota derivó para Suárez, el travesaño evitó el segundo tanto del uruguayo y el rebote lo tomó el rosarino para aumentar la ventaja sin ningún tipo de oposición. 

Pero La Pulga volvió a aparecer. El máximo goleador del equipo catalán puso el 2 a 0, luego de tomar un rebote en el área chica. El segundo fue una obra de arte: una falta lejísimos del área que se metió en el ángulo de Alisson. 

Ver también: Video: la obra maestra de Messi de tiro libre

Esta nota habla de: