Video: arrestaron a un hombre por golpear a su pareja con su hija en brazos

El violento episodio se produjo en Buenos Aires. Aseguran que la joven no lo denuncia por miedo.

Video: arrestaron a un hombre por golpear a su pareja con su hija en brazos

Por: Mendoza Post

Un hombre que fue filmado en el momento en el que golpeaba brutalmente a su pareja, una joven de 28 años que iba por la calle con su pequeña hija, fue imputado hoy por los delitos de lesiones y amenazas.

Según confirmaron fuentes policiales a NA,  la mujer fue identificada como María Florencia Nair Zárate. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada y el video que registró el momento del ataque se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Si bien la víctima no había denunciado a su golpeador, quien fue identificado como Juan Manuel Godoy, de 25 años, la justicia y la Policía actuaron de oficio y pudieron dar con la mujer tras la difusión del video en las redes y en los canales de televisión.

La víctima prestó declaración este miércoles ante las autoridades judiciales.

En las imágenes se puede ver el momento en el que María Florencia camina por la vereda con su hija de 3 años de la mano y es golpeada y arrojada al suelo por su pareja.

Agresión fue grabado por los vecinos

María Florencia logra reincorporarse y defenderse, retoma su camino ya con la niña en brazos y vuelve a ser agredida por su pareja, quien también amenazó a la mujer que realizó la filmación.

Ver también: Una mujer le cobró $3 mil a un amigo para que viole a su hija de 11 años

Un vecina señaló que en el barrio dicen que la pareja "se pelea todo el tiempo y la chica no lo deja y tampoco lo denuncia. En la casa ya no hay vidrios de tantas veces que los rompieron, ahora hay policarbonato".


Esta nota habla de: