Una mujer le cobró $3 mil a un amigo para que viole a su hija de 11 años

Ocurrió en Santiago del Estero. La madre y el agresor quedaron detenidos.

Una mujer le cobró $3 mil a un amigo para que viole a su hija de 11 años

Por: Mendoza Post

Una mujer de 42 años le cobró 3 mil pesos a un amigo de su pareja para que violara a su hija de 11 años, en Santiago del Estero.

La madre de la niña fue imputada por el delito de partícipe necesario en abuso sexual con acceso carnal.

La niña le contó a su tía materna que un amigo de su padrastro la violó cuando su mamá la dejó sola par ir a cortar leña.

Imagen ilustrativa.

Este aberrante hecho ocurrió en la localidad de Banda. Cuando la tía de la niña escuchó a su sobrina relatar la violación, se dirigió hacia la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia. 

Ver: Condenaron a la madre de Florencia Di Marco a 18 años de prisión

La nena fue examinada por el forense y constataron las vejaciones. La Fiscalía libró una orden de detención contra el violador y también contra la madre. Ambos fueron arrestados.

Cuando la niña fue entrevistada por los especialistas en Cámara Gesell, contó con angustia que su madre había pactado con el acusado -amigo de su padrastro- el abuso a cambio de tres mil pesos.

Cuando la madre regresó de cortar la leña, justo cuando ya había consumado la violación, su hija le contó lo que había sufrido pero la mujer comenzó a gritarle sosteniendo que era una mentirosa y que ella no haría ninguna denuncia.

Esta nota habla de: