Ángel de Brito puso incómoda a Griselda Siciliani

El jurado del certamen pidió confirmaciones sobre vida amorosa y le preguntó por un futbolista.

Ángel de Brito puso incómoda a Griselda Siciliani

Por: Mendoza Post

Griselda Siciliani abrió la pista del Bailando 2019 con su carisma de siempre y con un baile de excelente calidad a pesar de haber expresado sus nervios al ser la primera en la pista.

"Tuve todo lo que pedí", dijo la actriz, que destacó a su compañero Nicolás Villalba. "Él es un bailarín espectacular, un alfajor de dulce de leche. Fuimos compañeros en Sugar y es una persona que te da mucha seguridad y es una gran persona".

Pero después de romperla en la pista, la artista fue el blanco de los comentarios y las preguntas de un jurado que no se guarda nada. Durante su devolución, Ángel de Brito se animó a preguntarle si había salido con un jugador de fútbol de primera línea.

"¿Estás sola?... ¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?", le preguntó Ángel de Brito. Griselda no dudó en su respuesta y negó esa versión: "¡¿Qué?!", atinó a decir, sorprendida, Siciliani.

"La ex (Yanina Screpante) está convencida, por eso te lo quería preguntar", explicó De Brito. "No es cierto, nada que ver. Lo conozco, es divino", cerró la ex de Adrián Suar.

Esta nota habla de: