Ajax "pegó fuerte" en Inglaterra ante el Tottenham de Pochettino - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 30 Abr 2019Martes, 30/04/19 atrás

Ajax de Holanda volvió a ratificar el gran momento futbolístico que atraviesa y en ese marco superó 1 a 0 a Tottenham Hotspur en el partido de ida de una de las semifinales de la Champions League.

La victoria deja muy bien parado al elenco de los Países Bajos de cara a la revancha porque la disputa fue en Inglaterra. En ese sentido el equipo de Erik ten Hag no solo definirá de local, si no que además contará con el gol de visitante que marcó.

Justamente fue Donny van de Beek quien apareció a los 14' del primer tiempo rompiendo la línea defensiva del local para, con notable soledad y tranquilidad, anotar el único gol del partido.

De esta manera el técnico Mauricio Pochettino tendrá una parada brava buscando la final del 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Video: terrible choque de cabezas en la Champions League 

El duelo tuvo cuatro argentinos: Paulo Gazzaniga (no entró) y Juan Foyth (saltó al campo en el complemento) en el local; y Nicolás Taglifico (titular) y Lisandro Magallán (suplente, no ingresó) en la escuadra holandesa.

  La revancha se disputará el 8 de mayo que viene en el Amsterdam Arena, mientras que este miércoles en el Camp Nou de España, Barcelona y Liverpool animarán la otra semifinal.