La novia de Sergio Denis contó que el cantante padece una dura adicción - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 30 Abr 2019Martes, 30/04/19 atrás

Verónica Monti, la pareja de Sergio Denis, reveló que el cantante sufre una fuerte adicción a la cocaína. Dijo también que el músico tiene pésima relación con su familia.

Sin pelos en la lengua, la mujer hijo fuertes revelaciones que causaron enojo en la familia del cantante. "Sergio es una persona enferma y con adicciones a tratar. Hay que poner el ojo sobre las adicciones, hay millones de personas así y está bueno que se haga", aseguró.

"Te fuiste de mambo por hablar de cosas muy personales y fuertes sobre él. A veces uno tiene adicciones que no quiere contar públicamente y que las quiere cuidar. Hay un audio dando vueltas muy fuerte, vos sabés de cuál hablo, el del platito, en el que vos le decís ?otra vez, otra dosis', estamos hablando de una adicción, teóricamente, a la cocaína, vamos a decir la verdad, estamos hablando de un platito", indicó el conductor de Intrusos.

Sergio Denis continúa internado luego de caerse de un escenario en Tucumán.

Tras los dichos del periodista, Monti lo confirmó: "Puramente cocaína, empezó a los cuarenta, por lo que estuvo treinta años".

Luego de que Rial haga hincapié en que la adicción es una enfermedad, la pareja del artista dijo que no se lo puede juzgar ni condenar, y que la familia sabía sobre su condición. "La familia me escuchaba pero no hablaba", afirmó, según publicó Exitoína.

Sergio Denis junto a Verónica Monti