Un rugbier fue condenado por prostituir a un chico de 14 años, en San Juan

Le decían el "toca huevos" y le paga a un adolescente de 14 años por sexo.

Un rugbier fue condenado por prostituir a un chico de 14 años, en San Juan

Por: Mendoza Post

Un conocido entrenador de rugbier sanjuanino fue condenado por prostituir a un adolescente. El caso se hizo público en el año 2016, el acusado llegó al banquillo y fue condenado por la Sala II de la Cámara Penal de San Juan.

Gerardo Alferillo, conocido como "el toca huevos" estaba acusado de pagarle a un chico de 16 años, que es hermano de uno de los jugadores que entrena, para tener sexo.

El acusado fue sometido a un juicio abreviado y reconoció los hechos. El juez Ernesto Kerman lo condenó por el delito de corrupción de menores a una pena de 3 años de ejecución condicional.

El condenado, Gerardo Alferillo.

El hecho se hizo público cuando el ex entrenador del club Huazihul fue denunciado por abusar sexualmente de un menor durante el "tercer tiempo" en la casa de un jugador. La víctima era el hermano menor de uno de los jugadores que él dirigía. Tras la investigación judicial, el 5 de octubre de 2016 el juez Benedicto Correa procesó por corrupción de menores simple, sin prisión preventiva, según publicó el diario Tiempo de San Juan.

Ver: El celador de Murialdo podría obtener libertad condicional




Esta nota habla de: