Boca tendrá un micro antipiedras tras lo ocurrido en River y en Mendoza

La empresa que transporta al Xeneize equipó una unidad para que sea inmune a los ataques de los bándalos en los traslados a los estadios.

Boca tendrá un micro antipiedras tras lo ocurrido en River y en Mendoza

Por: Mendoza Post

La empresa de micros de larga distancia Flechabus, anunció que los micros que trasladen a la delegación de Boca, tendrán un sistema de protección contra ataques vandálicos.

Ver: Así comenzó la barbarie: arrojaron gases y piedras al micro de Boca

Esto se debe, principalmente, a lo ocurrido el 24 de noviembre cuando el plantel xeneize se trasladaba al Monumental para disputar la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores. La policía liberó la zona y los hinchas de River arrojaron proyectiles al colectivo. Supensión, partido en Madrid y el resto es historia conocida.

La información estaba al caer y lo acontecido en Mendoza el pasado domingo, con otro ataque a la unidad boquense, aceleró el proceso.

El micro de Boca atacado por hinchas de River

La idea de la empresa y del club, debate mediante, es que todo esté listo para fines de mayo. Ambas partes coincidían en que este tipo de blindaje a veces puede ser perjudicial porque atenta contra las personas que viajan dentro, ya que en caso de algún incidente, los vidrios no pueden romperse para salir.

Boca tendrá blindaje en sus unidades

Ver: Detuvieron un hincha de River que le tiró piedras al micro de Boca

Esta nota habla de: