Cortes y desvíos de tránsito en la Rotonda del Avión

La medida comenzará este miércoles 1 de mayo y es parte de las obras de modernización en la avenida Costanera.

Cortes y desvíos de tránsito en la Rotonda del Avión

Por: Mendoza Post

Los trabajos en torno a la Rotonda del Avión han determinado una serie de cambios en la circulación que comenzarán a producirse este miércoles 1 de mayo y se extenderán tres meses.

Desde la empresa que tiene a su cargo la obra de modernización de la avenida Costanera, Petersen Thiele y Cruz, y la Dirección Provincial de Vialidad, se informó que los cortes y desvíos programados responden a los trabajos de remodelación de la Rotonda del Avión, la cual en una primera etapa será intervenida en su sector interno.

De esta manera, el esquema de desvíos quedará conformado de la siguiente manera:

Los usuarios que se dirijan de Sur a Norte (Ciudad-Aeropuerto) podrán circular continuando el recorrido habitual por el sector externo de la rotonda.

Los usuarios que se dirijan de Norte a Sur (Aeropuerto-Ciudad) podrán ingresar continuando el recorrido habitual a través del sector externo de la rotonda.

Los usuarios que transiten por carril Mathus Hoyos y se dirijan hacia la ciudad podrán hacerlo a través del puente de calle Reconquista y Costanera, es decir, la primera rotonda ubicada al Norte de la rotonda.

Ver: Cambios para ingresar por la Costanera hacia Ciudad

Mientras que los usuarios que transiten por calle Arenales y se dirijan a carril Mathus Hoyos, podrán hacerlo a través del puente de calle Matienzo y Costanera, es decir, el primer puente ubicado al Sur de la rotonda.

Esta nota habla de: