CFK ya le apunta a la Justicia que deja Macri

La expresidenta publicó un video con fuertes cuestionamientos a la Justicia Federal a la que acusa de ser manejada desde el Gobierno.

CFK ya le apunta a la Justicia que deja Macri

Por: Mendoza Post

La grieta está más abierta y profunda que nunca en la Argentina. La campaña electoral ya comenzó aunque formalmente se las hayan presentado los candidatos, pero pronto ocurrirá de cara a octubre. La polarización está encendida entre la crispación y la macrisis. Los posibles aspirantes con más chances reales de voto al Sillón de Rivadavia, la ex presidenta, Cristina Fernández, y el actual mandatario, Mauricio Macri, juegan al silencio. Aunque el Presidente ya ha dicho que irá en busca de la reelección aunque, por estos días, muchos integrantes del PRO y de Cambiemos en general piden que sea la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la candidata.

El contexto es propicio para la munición gruesa. Y día a día se ve con declaraciones de funcionarios, ex funcionarios y referentes políticos. 

CFK aún no blanqueado que será precandidata pero la presentación del libro Sinceramente y otras acciones parecen a encaminarse a un próximo lanzamiento a la Presidencia.

En tanto que la Justicia la tiene procesada en 11 causas y un juicio oral en mayo por supuestos sobreprecios en la obra pública.

Ver: Grabois criticó a algunos integrantes de La Cámpora

Entonces, la ex mandataria, que nunca temió a contestar, salió responder a los sectores, que para ella, la persiguen.

En un video publicado en las redes sociales, Cristina le apunta directamente a la Justicia. Menciona que uno de cada tres jueces Federales serán nombrados por Macri al finalizar su mandato; y que estos magistrados fueron premiados por avalar la persecución política, los tarifazos y el ajuste.

Esta nota habla de: