Daniel López Rosetti: Un invitado de lujo en el Teatro Imperial

El autor presentó su libro "Emoción y Sentimientos" en un evento auspiciado y organizado por la Municipalidad de Maipú el pasado viernes 26.

Daniel López Rosetti: Un invitado de lujo en el Teatro Imperial

Por:Andrea Bono
Sociales

Desde temprano había una larga fila aguardando entrar al teatro. Un interesante público de hombres y mujeres adultos, algunos con el libro en la mano, expectantes y ansiosos por entrar a la sala. Entre los asistentes encontramos al intendente anfitrión, Alejandro Bermejo, y a su pretendido sucesor, Matías Stevanato, actual Jefe de Gabinete del municipio.

La fila de espectadores comenzando a armarse en el Teatro Imperial.

El cine-teatro Imperial, ubicado en la ciudad de Maipú, fue inaugurado en 1934. Poco más de 45 años después fue adquirido por una entidad bancaria y en 1991 la comuna lo recuperó como espacio para la cultura, siendo declarado luego, en el año 2004, "Patrimonio Arquitectónico, Cultural y Turístico", ya que es el único cine que se mantuvo en pie a lo largo del tiempo en el departamento.

Exposición a sala llena.

A las 20:30 se dio sala y la exposición comenzó exactamente a las 21 horas, luego de un cálido aplauso para recibir al Dr. Daniel López Rosetti, invitado de lujo de la Municipalidad de Maipú.

López Rosetti es médico clínico, cardiólogo universitario y especialista en medicina del estrés, además de ejercer docencia e investigación en el área. Para la ocasión, realizó la presentación de su último libro "Emoción y Sentimientos: no somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan", en el que pone de relieve el papel que juegan las emociones y los sentimientos en nuestra toma de decisiones para aprender a reparar en lo que sentimos, en lo que hacemos sentir a los demás y para descubrir cómo éstos influyen en nuestra salud física. 

Galería de imágenes:

Gianina Ferranti y Matías Stevanato.

María de los Ángeles, Reina de Maipú 1993, y Mauricio Benvenutti.

Melisa Cabaña, Gisela Bruno y Cintia Moyano.

Ayelén López Ruggeri y Agustina y Claudio Salas.

Carla Vizcaíno y Paula Brondo.

Un grupo de lectores ansiosos por ingresar.

Rosana López junto a Gabriela y Daniela Spitalieri.

Matilde Quintero, Sandra Canizo y Milagros Rosales.

Daniel Paez y Liliana Villarruel.

Patricia Arrambide y Viviana Morcos.

Ana Zambrana y Marcela Martín.

Melisa Lisanti y Mabel Navarro.

Alberto Grenci y Dalila Tahan.

Irina Mc Namara y Alejandro Bermejo.