Jorge Giménez: "La gente de San Martín nos dio un voto de confianza"

Lo dijo el intendente Jorge Giménez, quien analizó con Ricardo Montacuto los resultados de los comicios de ayer.

Jorge Giménez: "La gente de San Martín nos dio un voto de confianza"

Por: Mendoza Post

Este domingo, los intendentes justicialistas Emir Félix (San Rafael), Roberto Righi (Lavalle), Jorge Giménez (San Martín) y Martín Aveiro (Tunuyán), que buscan ser reelectos en estos departamentos de Mendoza se impusieron en las PASO celebradas en la provincia.

Las primarias en estos cuatro municipios que decidieron desdoblar sus elecciones se desarrollaron con normalidad, informaron autoridades de la Junta Electoral.

En ese contexto, en conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, el intendente Giménez dijo estar "tranquilo" ya que "eran unas PASO". No obstante, insistió: "Estamos tranquilos porque la gente de San Martín nos dio un voto de confianza".

Bermejo celebró el resultado de las PASO en Mendoza

Respecto de cuánto se puede proyectar el comicio, el mandatario puntualizó: "Cada elección tiene su particularidad. Ayer el gobierno de la provincia participó y apostó fuerte en cuatro departamentos donde había elección y no les fue como ellos esperaban".

Con relación al resultado que obtuvo su contendiente, el también peronista Cristian Etem, Giménez, dijo: "Hizo una muy buena campaña, lo sabíamos nosotros por unos sondeos previos (...) Lo saludamos anoche porque hizo una buena elección".

Ver además: Oficialismos y crisis

Preguntado si teme por su eventual reelección, el intendente aseveró: "Hay mucho tiempo, varias elecciones en el medio. Vamos a seguir trabajando".

A la hora de explicar el porqué de tan buen resultado, el jefe comunal lo atribuyó a "la situación económica, la gente no está bien. Los cuatro puntos cardinales de la provincia tienen que hacer lectura de eso".

Giménez, cauto

Finalmente, acerca de la posibilidad de que el PJ termine unido al final de las PASO, Giménez aseguró: "Yo anhelo que así sea. Entiendo que la mayoría de la gente espera una alternativa al gobierno de Cambiemos, y la alternativa más cercana es la nuestra".

Ver además: El PJ ganó bien en los 4 departamentos

Esta nota habla de: