Video: Zárate, Ramírez y el por qué de la calentura al final del partido

El choque entre Godoy Cruz y Boca terminó picado por una innecesaria actitud del delantero xeneize. En Buenos Aires le buscaron explicación para justificar el accionar del ex Vélez.

Video: Zárate, Ramírez y el por qué de la calentura al final del partido

Por: Mendoza Post

El partido se moría y con un polémico gol del sanjuanino Emmanuel Mas, Boca le ganó a Godoy Cruz en un duelo picante por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El gol fue gritado por euforia por el defensor xeneize, recordando su pasado por San Martín de la vecina provincia, pero el moño lo puso Mauro Zárate, celebrando provocativamente en la cara del arquero tombino Roberto Ramírez.

Las cosas se calentaron entre el delantero y los jugadores del Tomba, quienes reaccionaron con altura ante la adrenalina y la tensión que había por lo que estaba pasando dentro del campo de juego.

Casi justificando las accionesTyC mostró que a los 26 minutos del segundo tiempo el partido ya se había calentado y hubo un cruce entre Ramírez y Zárate.

Por la cordura y la calma de algunos jugadores de Godoy Cruz, el partido terminó sin expulsados. Pero la revancha en La Boca promete estar lejos de un duelo tranquilo.

Mas gritó el gol contra la parcialidad mendocina

Esta nota habla de: