El PJ estaría ganando las PASO municipales de Mendoza

Según mesas testigos, en San Rafael y Tunuyán los triunfos de los actuales intendentes, Emir Félix y Martín Aveiro, estarían siendo contundentes. En tanto que en San Martín y Lavalle serían más ajustados.

El PJ estaría ganando las PASO municipales de Mendoza

Por: Mendoza Post

En San Martín, San Rafael y Tunuyán las mesas testigos que envían los fiscales partidarios de las PASO municipales le dan una clara ventaja al PJ. Junto con Lavalle son los únicos cuatro departamentos en los que se celebran estos comicios.

Datos oficiales actualizados: el PJ gana en los cuatro departamentos 

En el departamento del Valle de Uco la victoria de Martín Aveiro, quien buscará la reelección, y en el Sur provincial, Emir Félix, estarían obteniendo amplias victorias sobre la oposición de acuerdo a los primerps . En tanto que en el Este mendocino el oficialismo se estarían imponiendo por un margen inferior.

Los resultados oficiales estarán listos a partir de las 21 para los departamentos mencionados además de Lavalle y San Rafael.

Según datos extraoficiales, en San Martín el peronismo, encabezado por Jorge Omar Giménez y otros dos precandidatos a intendentes, le estarían sacando entre 6 y 8 puntos de ventaja sobre Raúl Rufeli quien más adhesión tiene en Cambia Mendoza.

Ver: La UCR denuncia robo y destrucción de boletas en San Martín

Esta nota habla de: