Mirtha Legrand dijo que gana Cristina y que Macri ya no tiene apoyo social

La conductora, defensora del actual presidente y asumida antikirchnerista, sostuvo que cree que la presidenta volverá a gobernar y que el país está muy mal.

Mirtha Legrand dijo que gana Cristina y que Macri ya no tiene apoyo social

Por: Mendoza Post

El Gobierno de Mauricio Macri continúa perdiendo consideración entre la población. Las encuestas le dan mal al mandatario de cara a las presidenciales de octubre, sin embargo, tanto el Presidente como su Gabinete y socios sostienen que irá por la reelección. Las críticas hacia la gestión llegan desde sectores que antes eran impensados. Por ejemplo, una militante del macrismo como ha sido Mirtha Legrand tuvo dos frases contundentes.

La conductora, durante el programa, dijo primero con tono de lamento: "Yo creo que va a pasar lo peor, creo que vuelve Cristina".

Luego argumentó esa profesía al sostener que "el país está mal y la gente está muy mal, muy desesperada. Yo no encuentro una persona que esté a favor de este gobierno".

Una vez más recordó que "apoyó muchísimo a este gobierno" y aseguró "me da tristeza, hasta rabia, que no hayan aprovechado".

Ver: Máximo arengó a militantes a pedir "más fuerte" que su madre se postule

Además, apuntó contra el gurú ecuatoriano Jaime Durán Barba y el jefe de Gabinete Marcos Peña: "son culpables de lo que está pasando".

A pesar de las críticas dijo que hará lo imposible para que gane Macri. "No sé cómo será la cosa si vuelve pero yo ya estoy pensando en mi retiro", afirmó

Ver: Macri trató de darles tranquilidad a sus ministros

Esta nota habla de: