La UCR denuncia robo y destrucción de boletas en San Martín

Hoy son las elecciones PASO en el departamento del Este, junto a Lavalle, Tunuyán y San Rafael.

La UCR denuncia robo y destrucción de boletas en San Martín

Por: Mendoza Post

Volvió el lamentable clásico de cada elección. Esta vez, la UCR denunció que, en el departamento de San Martín, uno de los cuatro en los que hay elecciones PASO para elegir postulantes a concejales e intendentes en la provincia, "punteros" del intendente Jorge Giménez (PJ) han destruido y robado boletas en Tres Porteñas y en Palmira.

"Es lo de siempre, nos extraña en una PASO que debía ser tranquila. Pero la verdad es que hay robo de boletas de parte de punteros del Sr intendente en los dos distritos... en Palmira y en Tres Porteñas" dijo el actual concejal y jefe de campaña local, Daniel Llaver. 

"Además, es tremendo el clientelismo. Han repartido hasta bolsones de alimentos..." aseguró el edil, que conduce la campaña a intendente del médico Raúl Rufeil.

Abed, Rufeil y Suarez.

"Han movilizado una cantidad impresionante de punteros. No estoy llorando. Esto suele ser así. Pero no esperábamos que rompan y roben boletas. Además, están violando la veda y repartiendo boletas de Giménez en las escuelas" denunció.

Vehículos para trasladar votantes del oficialismo.

Hoy domingo 28 de abril, hay elecciones PASO para elegir candidatos municipales en San Rafael, Tunuyán, Lavalle y San Martín.

Esta nota habla de: