Hay demoras en el depósito de los créditos de ANSES y estallaron los memes

En varias oficinas informaron que, por la alta demanda, comenzarán a depositar en Mayo. Entregaron 700 mil en 10 días.

Hay demoras en el depósito de los créditos de ANSES y estallaron los memes

Por: Mendoza Post

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) otorgó 706.350 créditos a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en sólo diez días, según se informó oficialmente.

De ese total, 43.137 créditos fueron entregados a jubilados; otros 6.469 a personas que perciben pensiones no contributivas y 162.333 a trabajadores en relación de dependencia que cobran asignaciones familiares.

No obstante, la mayoría de los créditos (494.411) fueron otorgados a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Basavilbaso confirmó la información

"Estamos muy conformes con el impacto de la política publica. Hay mucha demanda y la podemos cubrir", dijo el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, en diálogo con Clarín.

Precisó que el organismo oficial ya desembolsó $12.000 millones, y que las personas que deciden tomar los créditos tardan cuatro días hábiles entre que se solicita el préstamo y se deposita en la cuenta del solicitante.

¡Pero no depositan!

Sin embargo en Mendoza hay muchas quejas porque todavía no se hicieron los depósitos. En las redes sociales llueven las consultas acerca de cuánto tardan y si alguien ya logró cobrar. 

La información no es clara, algunos dicen que son diez días hábiles, en otras oficinas aseguran que van a depositar en mayo y en el 130 dicen que son 5 días hábiles. 

Mientras tanto, le ponen humor a la espera

Esta nota habla de: