Yanina Latorre y Lourdes Sánchez lloraron al aire

María Julia Oliván fue entrevistada en Los Ángeles de la Mañana sobre el autismo de su hijo.

Yanina Latorre y Lourdes Sánchez lloraron al aire

Por: Mendoza Post

María Julia Oliván hizo llorar a Yanina Latorre y Lourdes Sánchez durante una entrevista en la que dio detalles sobre su vida con su hijo Antonio, que tiene autismo.

La periodista contó que para ayudarlo a hablar, canta y deja inconclusa alguna sílaba o palabra, de manera de que él complete la frase. Además, admitió que cuando el niño quiere agua, y no pide con palabras, ella se pone una nariz de payaso y el vaso de agua en la cabeza para llamar su atención.

"Primero tenés que lograr que te mire. El infalible es ponerlo en el sillón y hacerle cosquillas y darle besitos. No puede ningún nene dejar de mirarte con eso", relató.

"Después, yo tenía miedo porque pensaba que iba a ser hiperactivo. Es mucho trabajo el que te genera un nene con hiperactividad. Yo lo apretaba muy fuerte, como con instinto, con mucha fuerza, me pegaba unas patadas y cabezazos. Y lo fui calmando".

"Le decía al oído, siempre lo hago: ?mi amor, te quiero mucho y estoy muy orgullosa de vos. Todo lo que te proponés lo vas a lograr'. Yo te juro que le digo eso y se da vuelta en la cama y me enchufa un beso en la boca", aseguró.

Al escucharla, las panelistas no pudieron contener la emoción y Lourdes Sánchez comentó cuál era el motivo de su emoción, revelando un dato desconocido sobre la salud de su hijo, Valentín. La bailarina aseguró que tenía mucho miedo porque su nene tuvo problemas para empezar a comunicarse, y debió consultarlo con una fonoaudióloga, quien le dijo "tu nene no es autista".

Pero también, Yanina Latorre, la más filosa de todas, fue otra de las que se mostró más afectada, y le dijo a la entrevistada: "No te puedo ni contestar. Admiro profundamente el laburo que hace. No puedo ni hablar. El positivismo que tiene...", reconoció con sinceridad sobre la actitud de la periodista ante este diagnóstico de su hijo.

Esta nota habla de: