Comenzó a cincelarse el próximo bastón presidencial

El orfebre Juan Carlos Pallarols comenzó la elaboración del próximo bastón presidencial con el recorrerá todo el país.

Comenzó a cincelarse el próximo bastón presidencial

Por: Mendoza Post

El platero Juan Carlos Pallarols inició ayer el cincelado de un bastón presidencial en Rosario, desde donde recorrerá varias provincias hasta el 6 de diciembre, y expresó su "inmensa emoción por este trabajo que nos hermana a todos".

"Para alguien que muchas veces no pudo votar porque había un gobierno de facto, poder hacer un bastón y que la gente trabaje en él, es una emoción muy grande", dijo a Télam este mediodía el artista que suele ofrecer su obra a los presidentes cuando asumen.

Pallarols formuló sus declaraciones en el Museo Internacional para la Democracia, en la esquina de Córdoba y Sarmiento, donde desde hoy realiza el trabajo que por decisión del artista contará con la participación de todos los ciudadanos que deseen ayudarlo, ya que la entrada es libre y gratuita y se puede acceder de 10 a 17.

Ver también: Peña afirmó que Macri será candidato para las elecciones

El orfebre comenzó esta mañana a cincelar el bastón que ofrecerá al próximo ganador de las elecciones presidenciales y pidió: "Que Dios me dé mucha vida para poder repetirlo todas las veces posibles".

Sobre la experiencia de este nuevo trabajo, el artesano contó que "poco a poco vamos logrando un cambio increíble" y llamó a la sociedad a debatir en paz, ya que "si nos peleamos destruimos, y eso no favorece a nadie".

Ver también: El sucesor de Macri deberá pagar U$S 156.000 M durante su gestión

Pallarols precisó que trabajará en el bastón de mando hasta el 6 de diciembre.

Esta nota habla de: