Murió el padre de Emiliano Sala

Horacio tuvo un ataque al corazón en su casa de Progreso, Santa Fe.

Murió el padre de Emiliano Sala

Por: Mendoza Post

Esta madrugada en la localidad santafesina de Progreso, falleció, producto de un ataque al corazón, Horacio Sala, padre de Emiliano, futbolsita fallecido en una tragedia aérea en el Canal de La Mancha.

El hecho fue confirmado por Julio Müller, presidente comunal del pueblo, quien explicó: "A las 5 de la mañana sufrió un infarto. Llegaron los médicos pero nada pudieron hacer".

"Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo...", añadió.  

Horacio tenía 58 años y era camionero. Con los hermanos y amigos de Emiliano, había brindado notas para los medios del país y el mundo, donde se lo vio afligido y consternado por lo ocurrido con su hijo.  

La familia Sala y el pueblo de Progreso, están nuevamente de luto tras la tragedia del futbolista.  

El delantero se convirtió en enero en el fichaje más caro de la historia del Cardiff, pero luego de firmar el contrato, viajó de Gales a Francia a despedirse de sus ex compañeros del Nantes. Cuando subió al avión de regreso al Reino Unido, el viaje nunca llegó a destino y la aeronave cayó en el Canal de La Mancha. Días después, fueron encontrados los restos.

La última foto de Emiliano Sala


Esta nota habla de: