La desopilante presentación de un refuerzo que criticó al club en el pasado

Se trata del arquero Kjell Scherpen, que llegó a Ajax de Holanda. De chico era hincha de Feyenoord y lo recibieron con un castigo a lo "Bart Simpson".

La desopilante presentación de un refuerzo que criticó al club en el pasado

Por: Mendoza Post

Kjell Scherpen es la nueva cara de Ajax de Holanda. El joven arquero de 19 años fue presentado con un video que es furor en el mundo entero.

Es que el ex futbolista del F.C. Emmen fue de chico hincha de Feyenoord de Roterdam, y en el pasado criticó en sus redes sociales al club que ahora lo contrató.

Por eso desde el equipo de Amsterdam idearon una gran manera de anunciar su fichaje. 

En las imágenes, Scherpen aparece en la escuela del Ajax rindiendo examen frente a Marc Overmars y Edwin van der Sar, dos de las máximas figuras que tuvo el equipo en su historia y que actualmente se desempeñan como directores deportivos.

Allí, el portero sale escribiendo en un papel "Ajax es el mejor equipo del mundo" cien veces, al mejor estilo del castigo que le imponían a Bart Simpson. 

Al final Overmars se enoja, golpea el pupitre y grita: "¡Lo vas a tener que escribir cien veces más!". La presentación fue un éxito y aplacó las críticas que aparecieron con la llegada de Scherpen.

Esta nota habla de: