Video: un río para llegar a las paradas del Metrobús en Godoy Cruz

Los usuarios se quejaron en las redes sociales, debieron atravesar un carril de autos totalmente inundado para poder tomar un colectivo.

Video: un río para llegar a las paradas del Metrobús en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Como es habitual, cada vez que llueve mucho en la provincia, la Avenida San Martín es una de las más afectadas y donde más agua se acumula.

El caudal que baja por las calles perpendiculares a la arteria, sumado a la basura acumulada en las acequias, convierte en un pequeño río de verano a la principal calle del Gran Mendoza, sobre todo desde Peltier hacia el Sur.

Situación clásica y que miles de mendocinos hemos visto en ocasiones de tormenta. Sumado a esto, ahora los usuarios del transporte público tienen un nuevo obstaculo: el Metrobús.

El Metrobús ha generado polémicas desde que iniciaron las obras

Una usuaria de Facebook compartió un video mostrando lo dificultoso que se hizo acceder a las "islas" -nunca mejor dicho- que se ubican cada 400 metros en plena avenida San Martín de Godoy Cruz.

En las imágenes se ve como el carril de vehículos particulares se encuentra inundado y el texto que acompaña dice: "Un desastre poder cruzar para tomarnos un micro, el agua tapaba las zapatillas. Gente con niños viendo como  hacer".

Esta nota habla de: