Carina Zampini le comió la boca en vivo a un jurado en su programa

La conductora confesó que recientemente se separó de su pareja y el cocinero se divorció y no tiene ninguna pareja estable.

Carina Zampini le comió la boca en vivo a un jurado en su programa

Por: Mendoza Post

Esta semana en "El Gran Premio de la Cocina" hicieron un especial con tortas de boda que realmente logró captar la atención del público con un beso inesperado entre Carina Zampini y el jurado Christian Petersen.

La conductora del ciclo estaba vestida de novia mientras que Petersen estaba encarnando al novio. Lo que le dió a Zampini la excusa perfecta para acercarse al cocinero y cortar la torta junto a él diciendo: "¿Puedo cumplir un sueño? Siempre quise hacer esto".

Cuando la rubia volvía al lugar donde estaba conduciendo, el chef le reclamó que complete la escena con un beso y ella sin dudar un momento se acercó y le dio un pico. Petersen le contestó: "¡Vamos, se me dio! ¡Qué día feliz!".

Se estima que los dos mantienen una relación fuera de las cámaras por la comodidad con la que se besaron y la reacción de los dos durante el programa.

Ver también: ¿Quién es la niñera de Mirko?

Vale recordar que hace unos meses Carina afirmó en la mesa de Mirtha que está soltera y que Petersen está divorciado y no se le conoce una pareja estable por el momento.

Esta nota habla de: