Carmen contó la triste historia de "Rey" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 25 Abr 2019Jueves, 25/04/19 atrás

Luego del episodio que protagonizó Carmen Barbieri con su perrito al que le tiñó las patas y orejas de color azul, la actriz contó la historia de su mascota.

Según contó a Teleshow, Barbieri estaba tomando un café con la actriz Sandra Domínguez cuando recibieron el llamado de un grupo de amigas que son rescatistas y las alertaron sobre un perro que veían desde un edificio.

"En la terraza de enfrente se veía una bola de pelos, porque en ese momento era muy chiquito, que estaba en la intemperie, mojado y golpeado. Entonces, nos tomamos un taxi y fuimos para allá", relató la comediante.

Barbieri tiñó al perro con colorante para tortas

"Me atendió la mujer de la casa y me dijo que no lo podía mantener, así que me lo dio. En ese momento no sabíamos ni qué raza era porque estaba lleno de barro". Carmen lo llevó a la veterinaria y allí supo que el perrito era un caniche toy macho y que tenía ocho meses.

Allí, además, le hicieron todo tipo de curaciones ya que el animal llegó en muy mal estado. "Se estaba muriendo, estaba raquítico, con una patita lastimada y las costillas rotas".

"Rey" Barbieri

En ese entonces, Carmen tenía a León, un pomerania que murió a fin del año pasado, y a su amiga se le ocurrió llamar Rey al nuevo integrante como un guiño a la popular película infantil El Rey León.

"Cuando murió León, Rey sufrió mucho porque eran muy compañeros. Hoy, gracias a Dios, está feliz, lleno de amor y contenido. Y sano, que es lo más importante", destacó Carmen Barbieri sobre el perro que tiene un año y tres meses al cual le está "buscando una novia".