Carrió publicó una foto para mostrar cómo la "golpeó" el kirchnerismo

La diputada nacional de Cambiemos vivió dos días de constante polémica. En sus redes sociales mostró una irónica imagen en la que está tirada en el piso por los golpes kirchneristas.

Carrió publicó una foto para mostrar cómo la "golpeó" el kirchnerismo

Por: Mendoza Post

Elisa Carrió, socia fundamental de Mauricio Macri y por lo tanto de Cambiemos, ha tenido dos días llenos de polémica. Este martes la diputada dijo: "Gracias a Dios se murió De la Sota". Esto le valió una fuerte crítica social y también que sea declarada persona no grata en Alta Gracia, Córdoba. Luego pidió disculpas  e intentó darle otra interpretación a sus dichos.

Este miércoles en la Cámara de Diputados tuvo cruces por estos mismos dichos, sin mencionar que muchos la acusan de haber recibido espionajes de Marcelo D'Alessio. En el recinto sostuvo que mientras más la atacan más se acerca a Dios, jugando un papel de mártir. Y cuando trató de homenajear al ex presidente Raúl Alfonsín, le pusieron un audio en el que decía el fallecido mandatario que ella "era una hipócrita". 

También vivió un mal momento durante un vuelo desde Córdoba a Capital Federal. Un pasajero le recordó a Carrió que había prometido que el dólar no iba a superar los $23.

En medio de toda esa furia, la diputada nacional aseguró que todo lo que le pasó desde ayer es un ataque del kirchnerismo. Y para graficar lo que piensa y siente, ancló sus palabras con una foto en su vivienda.

"Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo", expresó Carrió al compartir una foto en Twitter en la que se la ve "patas para arriba" contra una pared.

Esta nota habla de: