Video: un pasajero increpó a Carrió por los "dólares a 23 pesos"

La diputada nacional fue abordada en un avión y vivió un incómodo momento. Sus dichos sobre De la Sota y una insólita explicación.

Video: un pasajero increpó a Carrió por los "dólares a 23 pesos"

Por: Mendoza Post

Lilita Carrió vivió un tenso momento en un avión, cuando regresaba a Buenos Aires. La diputada nacional fue abordada por un pasajero que le cuestionó sobre su vaticinio de un dólar a 23 pesos, en una entrevista en 2018.

"¿Dónde están los dólares a 23? ¿Su amigo D´Alessio sabrá algo?", le cuestionó el hombre, a lo que ella respondió: "Es el golpe a los laboratorios, están denunciados", dijo con evidente molestia.

El incidente ocurrió durante un vuelo desde Córdoba hacia Buenos Aires. En esa provincia, la diputada había dicho "menos mal que De la Sota murió", algo que generó repudio.

La repercusión en las redes sociales y en los medios fue tal que la diputada tuvo que salir a pedir disculpas, expresando que sus palabras se malinterpretaron. Sin embargo, hoy volvió a tirar una frase polémica respecto al tema: "Es una gracia de Dios que me acusen, me acerca más al cielo".

Ver: Elisa Carrió: "Si gana Cristina se van todos los dólares"

Esta nota habla de: