¿Quién es la niñera de Mirko?

Cuando Marley viaja por el mundo lleva a una joven que cuida al bebé. Los comentarios en su red social fueron que quieren tener ese trabajo.

¿Quién es la niñera de Mirko?

Por: Mendoza Post

Mirko, el hijo de Marley, es del bebé más famoso de la Argentina. El pequeño tiene fans y decenas de miles de personas se sientan frente al TV para ver no solo al padre en sus viajes, también para conocer cómo crece y se desenvuelve Mirko.

Pero cuando el bebé no está con Marley alguien lo cuida. Mirko viaja con una niñera y la cuenta de Instagram de su padre se llenó de comentarios sobre el deseo de ser la nana del bebé.

En Por el Mundo, ambos viajaron unos días hacía Fiji con Catherine Fulop y luego fueron a Japón con Araceli González como invitada.

En las últimas horas, Marley publicó una imagen en la que se lo ve a punto despegar hacia el país nipón, sin embargo sus seguidores no se fijaron en el conductor, sino en el detalle de la joven que cuida al pequeño Mirko.

Ver: Marley se reencontró con la mujer que llevó en la panza a Mirko

"Todos queriendo ser la niñera de Mirko en 3..2..1", "Quiero ser la niñera de Mirko", "Instagram para la niñera de Mirko!", "La niñera la debe pasar bomba que lindo.. conocer tantos países", fueron algunos de los miles de comentarios que publicaron en la imagen que se ve a la mujer viajando en primera junto al equipo de producción.

Ver: Mirko le arruinó una sesión de fotos a Lali Espósito

Esta nota habla de: