Este lunes vuelve "Showmatch" y habrá sorpresas por los 30 años

El programa de Marcelo Tinelli tendrá segmentos humoristicos clásicos así como el "Bailando".

Este lunes vuelve "Showmatch" y habrá sorpresas por los 30 años

Por: Mendoza Post

La temporada 30° de "ShowMatch" arrancará con la conducción de Marcelo Tinelli el próximo lunes 29 a las 22.30 y promete un año especial por las tres décadas del ciclo, que contará con la participación de importantes figuras.

Se espera una imponente apertura del ciclo, como es habitual cada año, que ofrecerá un recorrido que va desde aquellas medianoches deportivas y emparentadas con el humor en sus comienzos hasta llegar al formato del "Bailando por un sueño".

Entonces, habrá recreaciones de los recordados sketches como "Deportes en el recuerdo", con Pablo Granados y "Pachu" Peña; "El insoportable", con José María Listorti y Diego Pérez; los "Taxi boys", y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, además de algunas sorpresas; mientras que Martín Bossi y Freddy Villarreal realizarán imitaciones en vivo.

La apertura musical tendrá un despliegue que sumará a 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres con coreografías que recrearán el trigésimo aniversario del programa, mientras los artistas repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre del ciclo a través de los años.

Por su parte, los influencers  Sofía Morandi y Julián Serrano, ganadores del certamen del año pasado, también serán parte de la apertura, al igual que la bailarina Mora Godoy, otra de las participantes de esta temporada.

"ShowMatch" irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes. Los dos primeros días tendrá lugar el "Bailando", mientras que en los restantes se emitirá un nuevo formato denominado "Genios de la Argentina".

Morandi y Serrano estarán en la apertura.

Los participantes del "Bailando"

En cuanto al "Bailando", que transitará su edición 14, contará con 16 parejas de baile en competencia, conformadas por Sofía Morandi y Julián Serrano, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Fede Bal y Lourdes Sánchez, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Flor Vigna y Facundo Mazzei, Flor de la V y Gabo Usandivaras y Leticia Brédice con Fernando Bertona.

Leer también: Todos los looks de los famosos para la foto del "Súper Bailando 2019"

También Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Mora Godoy y Cristian Ponce, Florencia Torrente y Nacho Saraceni; Karina "La Princesita" y Damián García, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Felipe Colombo y Stefi Roitman, Silvina Escudero y Johny Lazarte, Sofía Pachano y Dan Breitman y Lola Latorre con Facundo Insúa.

El jurado

El jurado estará compuesto por Angel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino y el BAR lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

Vuelve Pampita en reemplazo de Laurita Fernández.

Los jueves y viernes será el turno de "Genios de la Argentina", un concurso de talentos -canto, baile y otras expresiones artísticas- que recorrerá el país y contará con la participación de Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela como evaluadores.

Leer también: Tinelli confirmó que este año faltará un ingrediente importante del Bailando

Esta nota habla de: