Último día para la oferta educativa de la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional ofrece las carreras de grado en una feria que termina hoy.

Último día para la oferta educativa de la UTN

Por: Mendoza Post

La UTN Facultad Regional Mendoza realiza hasta hoy a las 18 la Oferta Educativa Tecnológica de carreras destinadas muy especialmente a los alumnos de los últimos años de colegios secundarios.

Será hasta las 18 horas en la sede ubicada en Rodríguez 273 de la Ciudad de Mendoza.

Durante la misma se brindará toda la información relativa a las carreras de la UTN, en stands y a través de charlas en el salón auditorio. Se harán demostraciones con trabajos de innovación tecnológica realizados por alumnos y becarios y se guiará a los visitantes en recorridas por los laboratorios de la facultad.

Ver también: Mendoza recibe a referentes y expertos en materia hídrica

Cada año la UTN promociona de esta manera sus carreras de Ingeniería en: Civil, Electromecánica, Electrónica, Química, Sistemas y las tecnicaturas y/o licenciaturas en Turismo, Hotelería, Enología, Programación, Higiene & Seguridad, Administración de Empresas, Enseñanza de la Matemática y Tecnología Educativa.

Inscripciones para Ingeniería 2020

Asimismo, se informa que el plazo de inscripción para las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas, ciclo lectivo 2020 se extiende hasta el 10 de mayo.

Ver también: Mendoza exporta más de 130 millones de dólares en conocimiento

Los interesados deben realizar primero una preinscripción por la web: www.frm.utn.edu.ar/ Oferta Educativa/ Preinscripción Ingeniería. Allí deben cargar los datos que se les solicitan y posteriormente presentar en la Sección Alumnos la documentación especificada en la web.

Esta nota habla de: