A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Tolima

El Xeneize visita al equipo colombiano en un partido clave para sus aspiraciones de pasar de fase en la Libertadores.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca ante Tolima

Por: Mendoza Post

Boca Juniors visitará hoy al Deportes Tolima de Colombia en un partido de la quinta fecha del Grupo G que será crucial para consolidar su objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo "xeneize" se presentará en la ciudad de Ibagué desde las 21.30 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Ver también: "Barrabravas de Boca deportados de Colombia"

El grupo tiene como líder a Atlético Paranaense de Brasil con 9 puntos, luego se ubica Boca con 7, Tolima 4 y cierra las posiciones Jorge Wilstermann de Bolivia con 2.

Benedetto, el as de espadas del Xeneize

El equipo brasileño visitará también hoy a Wilstermann en el estadio Félix Capriles, a partir de las 19.15 y Boca jugará sabiendo ese resultado, en un escenario que puede favorecerlo o no, de acuerdo a cómo absorba la presión.

Boca intentará quedarse con los tres puntos en Colombia para llegar mejor al último partido del grupo, que será el jueves 9 de mayo en Buenos Aires ante Paranaense, mientras que los colombianos jugarán el mismo día ante Wilstermann.

Probables Formaciones

Deportes Tolima: Montero; Arboleda, Quiñonez, Vargas, Banguero; Carrascal, Robles, Velázquez, González; Pérez y Albornoz. DT: Alberto Gamero.

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Zárate y Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

El mendocino Andrada estará en el arco de Boca

Esta nota habla de: