Guillermo Moreno aprueba al que quiera vivir de lo ajeno "con códigos"

Fue en una charla con militantes kirchneristas en La Matanza.

Guillermo Moreno aprueba al que quiera vivir de lo ajeno "con códigos"

Por: Mendoza Post

Guillermo Moreno no deja de sorprender: ahora, en las últimas horas, en una charla con militantes kirchrneristas, en un local partidario de Laferrere, dejó una frase que rápidamente se viralizó en las redes sociales: "Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos" (ver video al pie).

El ex secretario de Comercio Interior lo hizo en el contexto de la campaña electoral, luego de hacer alusión al programa Precios Esenciales lanzado recientemente por el Gobierno nacional.

"Sabemos cómo se hace un pacto social de precios y si alguno no lo cumple, sabemos que hay que hacer de esa parte sabemos todo", advirtió el otrora funcionario.

"Si algún muchacho quiero vivir de lo ajeno, bueno está bien, pero que lo haga con códigos. No me robés la billetera y me dejés la señora, con 60 años, tirada con fractura de cadera y cuando se recupera tiene 85 años. ¿Cuál es la gracia de eso?", manifestó al respecto.

"Es la ley de juego. Tenemos que volver a principios y valores. Sacar la jubilación a un jubilado no es ni robar, es una estupidez", señaló.

"Tenemos que volver a mirarnos entre nosotros a los ojos y decir 'que vuelvan los principios y los valores. Hay dos conceptos más el de misericordia, y el Papa se pasa hablando de eso, y el perdón. Solidaridad, misericordia y perdón son tres principios ordenadores", culminó.

Esta nota habla de: