Wanda Nara fue a la verdulería con un pijama de más de $120 mil

La mediática fue criticada por el costoso look.

Wanda Nara fue a la verdulería con un pijama de más de $120 mil

Por: Mendoza Post

Wanda Nara volvió generar polémica en las redes sociales a partir de unas fotos que publicó. La mediática de 32 años subió imágenes en una verdulería luciendo un pijama Louis Vuitton de 2.700 euros (unos 126.500 pesos argentinos), anteojos de sol de Chanel y stilettos de animal print.

La verdulería está ubicada en la ciudad italiana Forte dei Marmi. Junto a las fotos, Wanda escribió: "Buen domingo para todos. ¡Felices pascuas!".

La mayor de las Nara es inteligente y sabía que la criticarían. Por eso bloqueó los comentarios en esas fotos pero sus seguidores, tiene 5 millones en Instagram, les dejaron comentarios en otras imágenes del backstage con el mismo caro conjunto.

"¿Wanda vestida?", "¿Salís en pijama a la calle?", "Salió con pijama de seda, obvio", "Luce mejor en bikini", "¿Soy la única que no entiende su producción de fotos? O sea, ¿qué quiere dar a entender saliendo a la calle en pijama y sacándose foto en una verdulería? ¿Tan al ped... está?", opinaron los seguidores de la también panelista.

Ver: Wanda Nara lloró de nuevo

En tanto, muchos otros también la criticaron por "copiar" a la novia de Cristiano Ronaldo (34), la también argentina Georgina Rodríguez (25), quien el 18 de febrero pasado subió una foto a su cuenta de Instagram con ese mismo atuendo de la casa parisina.

Ver: ¿Wanda se operó? Está irreconocible 

"El pijama de Georgina", "Fake", y "Lo hizo Georgina", fueron algunas de las críticas que recibió Wanda.

Pero la mediática no se achica y a las críticas les respondió: "If you have no critics you'll likely have no success", que en español quiere decir: "Si no tienes críticos, probablemente no tengas éxito".

Esta nota habla de: