El emocionante video de la hija de Karina y El Polaco contra los haters

La niña de tan solo 11 años grabó un corto pero contundente video en contra de las agresiones que sufre en las redes sociales.

El emocionante video de la hija de Karina y El Polaco contra los haters

Por: Mendoza Post

La hija de La Princecita Karina y El Polaco grabó un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram en contra de los haters que la critican en las redes sociales por su sobre peso.

Sol es fanática de la música, a ella le encanta compartir videos cantando y actuando. Por esto es que en esta ocasión eligió la canción "Superficial Love" de Ruth B, de fondo que tiene un contundente mensaje: "Porque no soy perfecta, tengo fallas, y si no te gusta eso, perdete".

Ver esta publicación en Instagram

No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE

Una publicación compartida de Sol %uD83C%uDF3C%u2728 (@s.cwirkaluk) el

Entre los más de 900 comentarios que tiene el video, se encuentran las palabras de dos de las personas más importantes de Sol: su papá y mamá. "Me hiciste llorar. Son tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación", escribió Karina, mientras que El Polaco agregó: "Te amo con toda mi alma".

Ver también: La furia de la "Princesita": le destrozaron el auto a la salida de un show

La niña de tan solo 11 años, grabó un video que emocionó no solo a sus padres sino a muchos de sus seguidores quienes le expresaron sus mensajes de apoyo: "No hay nada más lindo que sentir amor propio, te felicito", "La única opinión que importa es la tuya y la de las personas que te aman" y "Tan pequeña y dando un mensaje tan lindo".

No es el primer mensaje que grabó y publicó de este estilo:

Ver esta publicación en Instagram

LA AMO A @killadamente

Una publicación compartida de Sol %uD83C%uDF3C%u2728 (@s.cwirkaluk) el

Ver también: El Polaco le contestó a Calu Rivero, quien lo acusó de golpeador

Incluso a sus más de 80 mil seguidores les advierte en su descripción en la red social de la camarita: "Si van a criticar fuera".

Esta nota habla de: