Comenzó a funcionar la ruta Mendoza-Neuquén de Flybondi

Además la empresa sumó cinco nuevos tramos que no pasan por Buenos Aires.

Comenzó a funcionar la ruta Mendoza-Neuquén de Flybondi

Por: Mendoza Post

La aerolínea low cost argentina Flybondi, comenzó a operar desde este lunes, con la ruta Mendoza - Neuquén, como parte del plan que incluye cinco tramos nuevos que no pasan por Buenos Aires y que se pondrán en marcha esta semana.

La idea de la compañía es mejorar la conectividad de la Argentina, priorizando las conexiones para provincias como Mendoza, Salta, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.

"Lo que haremos esta semana será histórico y una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal: seis provincias sumarán más conectividad a sus ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo", destacó Sebastián Pereira, CEO de la empresa.

Neuquén, un nuevo destino para los mendocinos

A la mencionada Mendoza-Neuquén, se suman hoy Córdoba-Salta y Salta-Rosario, mientras que mañana comenzará a operar la ruta Tucumán-Rosario.

Con estos nuevos recorridos, la empresa trabaja con una red de 28 rutas, mediante las cuales une a 17 destinos del país y la región.

Desde Mendoza

La empresa une a la provincia con Buenos Aires, Puerto Iguazú, Bariloche, Córdoba y Neuquén desde ayer.

La ruta nueva tiene dos frecuencias semanales: martes y viernes. Con motivo del lanzamiento, los vuelos pueden conseguirse desde $1099.

Sebastián Pereira, CEO de Flybondi


Esta nota habla de: