Habló el empresario escrachado por sacarle una foto a Cristina

David Lacroze aseguró que aparecieron un montón de noticias falsas sobre él.

Habló el empresario escrachado por sacarle una foto a Cristina

Por: Mendoza Post

David Lacroze, el empresario que se cruzó con Cristina Kirchner a bordo de un avión con destino a Cuba, habló luego de ser escrachado e insultado por miembros del kirchnerismo tras publicar la foto de la ex presidenta.

"Este RUIN, le faltó el respeto a Cristina. ¿Conoces a este pelotudo? Estaría bueno identificarlo. Que ganas de suministrarle un correctivo...", escribió en su cuenta de twitter Aníbal Fernández, ex jefe de gabinete durante el kirchnerismo, uno de tantos mensajes contra el empresario.

Ante esta catarata de repudio, Lacroze se defendió en un mensaje en el que asegura que "aparecieron una serie de noticias totalmente falsas" sobre su persona. "Estoy en el exterior. Me tocó viajar con la expresidenta en el avión", señaló el empresario, y aclaró: "Nunca conversé con ella de ningún tema y, como figura pública que es y en un lugar público, le saqué una foto. Fue todo el contacto que tuve con ella".

Ver: El mensaje de CFK por la muerte de su madre

Entre las versiones que circulaban, se aseguraba que Lacroze había increpado a Cristina durante el vuelo. El empresario habría sido coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex Presidente de la Junta Nacional de Granos durante la dictadura de Videla.

Ver: Cristina viajó a Cuba a pesar de la muerte de su madre

Esta nota habla de: