La divertida canción por la Tierra que grabaron varios artistas

Se trata de un proyecto que busca crear conciencia en el Día de la Tierra que se conmemora cada 22 de abril.

La divertida canción por la Tierra que grabaron varios artistas

Por: Mendoza Post

Para celebrar el Día de la Tierra, 32 artistas, entre ellos, Ariana Grande, Justin Bieber, Sia, Ed Sheeran y hasta Leonardo DiCaprio grabaron un divertido video con un fin verdaderamente destacable.

El audiovisual, producido por Benny Blanco y Cashmere Cat, busca concientizar al mundo sobre los problemas climáticos por los que cruza el planeta.

En el clip pusieron su voz figuras como Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey, Katy Perry, Shawn Mendes, Miley Cyrus, Snoop Dogg, Adam Levine, Sia, Ed Sheeran y LeonardoDiCaprio, entre otros.

"Si no hacemos cambios masivos en nuestro comportamiento en los próximo 12 años, el daño que le hemos hecho a este planeta será irreversible", dijeron los creadores en el sitio web oficial We Love the Earth.

La letra de la canción es tan divertida como explícita.

"Gracias a Lil Dicky y a todos los artistas que se reunieron par hacer que esto suceda", escribió en Twitter el actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio.

Leer también: ¿Por qué Jorgelina Aruzzi levantó polémica en Twitter?

También, el protagonista de "Titanic" recordó que las ganancias que recaude el video van a ir a DiCaprio Fundation y socios en la vanguardia de la implementación de soluciones para el cambio climático.

Leer también: Lanzaron la canción del segundo capitulo de "Game of Thrones"

Esta nota habla de: