Lanzaron la canción del segundo capitulo de "Game of Thrones"

Florence + The Machine interpreta "Jenny of Oldstones" que podría anticipar el final de la historia.

Lanzaron la canción del segundo capitulo de "Game of Thrones"

Por: Mendoza Post

Al igual que el primero, en el segundo episodio de "Game of Thrones" pasó de todo: los protagonistas decidieron pasar la que probablemente será la última noche con vida de muchos realizando distintas actividades. 

Así, mientras Arya tenía sexo con Gendry, y Jon visitaba las criptas de Winterfell; Jamie, Brienne, Podrick, Davos, Tormund y Tyrion se reunieron frente a una chimenea beber y conversar. 

En un momento, Podrick entonó una canción llamada "Jenny of Oldstones", un antiguo tema en Westeros que podría anticipar el desenlace de la trama.

De acuerdo a los libros, la canción esta basada en la historia del príncipe Duncan Targaryen (tío abuelo de Daenerys), quien se enamoró de una mujer común llamada Jenny of Oldstones. Al conocer a Jenny Duncan ya estaba comprometido, por lo que se vio obligado a elegir entre heredar el Trono de Hierro y su amada. 

¿Jon y Daenerys terminarán mal?

Finalmente Duncan prefirió seguir a su corazón, sin embargo, las cosas no terminaron bien para él y Jenny ya que ambos murieron en la tragedia de Summerhall, un incendio de proporciones que destruyó el castillo de los Targaryen.  

Leer también: Los memes que dejó el primer capítulo de la última temporada de GOT

Luego de que Podrick cantara el tema en la serie, este fue repetido en los créditos en la interpretación de Florence + The Machine, la cual añade algunos versos a la versión del libro y ahora fue lanzada en un video con letra por HBO. 

Leer también: Game of Thrones: los episodios clave que tenés que ver según su guionista

Esta nota habla de: