Neymar jugó luego de tres meses y usó una remera por Notre Dame

El brasilero jugó un tiempo en la victoria del PSG, quien se consagró campeón en Francia.

Neymar jugó luego de tres meses y usó una remera por Notre Dame

Por: Mendoza Post

 Antes de jugar su partido correspondiente a la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia, el París Saint Germain supo que era campeón -a cinco fechas del final- por el empate 0 a 0 entre Touluose y Lille.

El PSG no sólo ratificó tuvo un festejo completo con el triunfo 3 a 1 ante Mónaco, con un triplete del francés Kylian Mbappé. El joven de 20 años es el actual goleador del certamen con 30 conquistas ante 19 tantos del marfileño Nicolas Pépé del Lille.

El partido también marcó el regreso de Neymar a las canchas, luego de una lesión en su pie derecho. El brasilero ingresó para jugar todo el segundo tiempo y lo hizo de buena forma.

Neymar celebra el título con sus compañeros y ante los hinchas.

El equipo de París salió a jugar con una remera especial: en la parte delantera de la remera salió un dibujo de la Catedral de Notre Dame, recientemente incendiada, y en el dorso, donde van los nombres de los jugadores, pudo leerse "Notre-Dame" en cada casaca.

Entre el plantel campeón están los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, además del brasilero Dani Alves: es el jugador con más títulos en la historia, con 39. 

Ver: Francia: Lille humilló al PSG y luego se burló en las redes sociales oficiales 

Ryan Giggs tiene 36 conquistas y Maxwell 37. Lionel Messi, en tanto, tiene 34.


Esta nota habla de: