Polémica por el hombre que "molestó" a CFK en el viaje a Cuba

Aníbal Fernández y otras personas contaron quién es el pasajero que fotografió a la ex mandataria en el vuelo. Un periodista le contestó al ex jefe de Gabinete.

Polémica por el hombre que "molestó" a CFK en el viaje a Cuba

Por: Mendoza Post

Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández, murió el viernes por la noche. El sábado la ex mandataria tomó un vuelo hacia Cuba a visitar a su hija como tenía previsto debido a que fue autorizada por la Justicia. En el avión la ex mandataria fue increpada por un pasajero que fue el que le sacó la foto que circuló por las redes sociales. Distintos medios de comunicación y también allegados a CFK se encargaron de contar quién es este hombre.

Durante el vuelo hacia la isla, David Lacroze Ayerza, coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y ex Presidente de la Junta Nacional de Granos durante la dictadura de Videla, fotografió a Cristina Fernández y también la increpó.

Este hombre viajaba hacia Panamá, donde el avión hacía una escala. En los registros de ese paraíso fiscal, el nombre de David Lacroze Ayerza figura como presidente de una firma offshore en las Islas Vírgenes Británicas, Global Trade Capital S.A., y otra llamda Trafimex S.A., tramitada por el estudio Fonseca, aquel del escándalo de los Panamá Papers.

Ver: El mensaje de CFK por la muerte de su madre

El hombre es padre de Félix Lacroze, ex secretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Educación. 

Quien le saltó al cuello al pasajero fue Aníbal Fernández, ex ministro de la ex mandataria. 

Luego de esa publicación, Aníbal Fernández volvió con otra mucho más dura pidiendo un correctivo para Lacroze.

Y en ese momento fue el periodista Eduardo Feinmann, abiertamente declarado antikirchnerista, que cuestionó las palabras del ex Jefe de Gabinete:

Ver: Escuetos mensajes de condolencia para CFK

Esta nota habla de: