La foto inédita de Messi y Antonela juntos cuando eran niños

Los rosarinos, uno de los matrimonios más famosos del mundo, están en la playa en 1998.

La foto inédita de Messi y Antonela juntos cuando eran niños

Por: Mendoza Post

 Una inédita inédita de Lionel Messi y su esposa Anontela Roccuzzo se difundió en las últimas horas: antes de comenzar su relación, posaron para una foto en Mar del Plata, cuando tenían unos 10 años.

El diario La Capital de Rosario publicó la foto, nunca antes vista, que data de enero 1998. Según el medio periodístico, luego de "tres años de búsqueda", detallaron que la toma fue en Punta Mogotes.

En ese momento, Messi jugaba en las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario y con su categoría fueron llevados a Balcarce, donde jugaría un torneo amistoso con Boca, River, Independiente y Vélez, entre otros.

Anto y Lio, juntos en Mar del Plata.

El delantero de Barcelona y su compañero Matías Pecce se alojaron una semana en la casa de Francisco Ludueña, jugador de Racing de Balcarce. Como los chicos tenían día libre por haber clasificado a la ronda final del torneo, la familia de Lucas Scaglia, integrante del equipo y primo de Antonela Roccuzzo, los llevaron a Mar del Plata.

Ver: Messi declaró enojado, picante y habló de todo sin pelos en la lengua

Otros padres se sumaron y varios compañeros de equipo viajaron hacia La Feliz. Ahí, en una foto grupal, Lionel y Antonela salieron en la misma toma. Mucho antes de ser reconocidos como el matrimonio Messi-Roccuzzo ante los ojos del mundo.

La pareja tiene tres hijos: Thiago (2012), Mateo (2015) y Ciro (2018). Se casaron en Rosario, en junio de 2017. 

La familia completa: Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

Esta nota habla de: